Hola!!
Por fin ha salido oficialmente el esperado tráiler de Bajo la misma estrella. Quiero decoros que me ha encantado y que no puedo dejar de verlo una y otra vez ¡Está genial! Yo creo que va a ser una adaptación muy fiel, como la de En llamas. De momento, os dejo aquí el trailer par que lo disfrutéis tanto como yo.




2 Comentarios

  1. El trailer es completamente precioso!!! Morí de perfección al verlo, estaban los columpios y tirando los huevos con Isaac y... uffff es completamente precioso. Hazel Grace diciendo que era una granada, la actriz es perfecta para interpretala y Augustus llorando por dios POR DIOS AHÍ LLORÉ CON ÉL y Hazel hundiendose y el infinito y.... el Okay del final! Es un trailer precioso! Pero no voy a poder esperar taaaanto!
    Perdón por esta sarta de sandeces! Me gusta mucho tu blog! Lo sigo desde ya!
    Pasate por el mío y comenta si te gusta!
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me pasó lo mismo que a ti. Creo que va a ser una buena película. Por supuesto, el libro es insuperable pero creo que va a ser fiel. A mí la actriz que hace de Hazel me parece perfecta, y está muy guapa con el pelo corto. Y el actor de Gus también me gusta mucho. Ya me pasé por tu blog y me gusta mucho!!! Un beso!!

      Eliminar

Traductor