Hola!!!
Ya se que ayer también subí una entrada pero tenía que informados de que por fin me he apuntado a un reto. Es el que organiza Verónica Navas del blog All the things I am . Consiste en encontrar 5 o más libros en los que los personajes estén escuchando una canción y escribir eses fragmento en tu blog. O bien, encontrar 5 libros o más donde se nombre una canción y escribir una entrada con el nombre del libro y subir un video de la canción. Puedes elegir entre estas dos opciones. Y lo que tenéis que hacer para participar es llevados el banner del reto y escribir una entrada anunciando que participáis. Aunque mejor pasados por su blog porque ella lo explica mejor jjj. Os animo a participar, es un reto divertido y muy original. Besos!!!



5 Comentarios

  1. Yo también estoy apuntada :D

    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Ya te anoté en la lista, gracias por sumarte al reto ^-^
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño de tu blog, es precioso!! Ya te sigo y te afilio!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te lo agradezco de corazón yo también te estoy siguiendo! ♥

    ResponderEliminar

Traductor