Hola!!
Primero deseados un feliz año, espero que estéis disfrutando de las navidades y que hayáis entrado con buen pie en el nuevo año. Ahora, quiero hacer un top 5 de mis mejores lecturas. Solo es mío, no de mis compañeras del blog. Iré de mejor a peor, siendo el número 1 el libro que más me gustó de todos. Allá vamos...















1. Bajo la misma estrella de John Green. Un libro que me encantó, como a todo el mundo. Solo tardé una noche y un poco de la mañana para leerlo porque me engancho muchísimo. Es precioso y debe de ser una lectura obligatoria, lo recomiendo a tope. Es una maravilla.















2. La ladrona de libros de Marcus Zusak. Este libro todavía no lo he reseñado porque lo he terminado hace unos días y con las fiestas no me ha dado tiempo. Pero como veis, me ha gustado mucho y he disfrutado de cada página. Es un libro muy bonito que me ha llegado al alma y que sin duda, es una de las mejores novelas que he leído. No os cuento más de momento porque ya subiré la reseña.















3. El ladrón del rayo de Rick Riordan. Este libro me encantó de principio a fin. Vale, no es la mejor saga pero empezó tan fuerte e interesante que ya pasase lo que pasase con el resto de los libros pensaba seguir y terminar la saga. No os arrepentiréis con Percy Jackson. De momento llevo con los tres primeros y me están gustando mucho. Aunque sin duda, este es mi favorito y por eso le pongo aquí.















4. Divergente de Verónica Roth. Como no, no iba a dejar fuera esta maravilla. Todo el mundo ha oído hablar de esta saga que ha pegado tan fuerte. Y no es para menos, tiene un ritmo trepidante. Por no hablar de Tris y Cuatro. Son perfectos. El primer libro es el que más me gustó de todos. No he terminado Allegiant. Lo estaba leyendo por ebook pero he decidido esperar a que lo saquen en España para tenerlo en mi estantería con el resto de la saga.















5. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Un libro muy famoso también y que al parecer, a casi todos les gusta. A mí también me gustó bastante. Sin embargo, a pesar de que no estaba nada mal he de admitir que en el fondo me decepciono un pelín. No estaba segura de si ponerlo en el Top 5 porque hay otros libros también muy buenos y que disfruté bastante. Sin embargo, al final sí que lo he puesto. Espero que la cosa mejore en los próximos libros, que espero leer cuanto antes. Repito, me ha gustado bastante pero se podría mejorar.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el Top 5. Besos!!!



3 Comentarios

  1. He leído todos salvo Laladrona de libros, pero seguro que pronto lo leeré :)
    Me quedo por aquí, ya me verás más :)
    Por cierto tengo un sorteo de libros y merhcandising de los juegos del hambre y Harry potter, si queires pasate por mi blog y lo ves :)

    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Percy, Bajo la misma estrella y Divergente son mis favoritos ^^ CDS Ciudad de hueso también me gustó pero esperaba más :s La ladrona de libros todavía no lo leí :c
    Te vengo a invitar al reto literario que organizo en mi blog, te dejo el link por si te interesa :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Besos! Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y he visto lde que trata el reto. En cuanto pueda publico la entrada y me llevo el banner. Me parece un reto muy bueno y original. Feliz año!!!!

      Eliminar

Traductor