Hola!!
Hoy os vengo con una entrada sobre los sorteos a los que me he apuntado, por si a alguien le interesa. Son dos, uno lo tenéis en el apartado de sorteos a la izquierda y es el del blog Volando entre páginas. Tenéis que dares prisa si queréis participar, pues termina mañana mismo. Se sortean cuatro libros muy interesantes que seguro que os llaman la atención.
También está abierto un sorteo en el blog Gatos en la sombra. En realidad son dos sorteos, uno nacional y otro internacional. Os animo a participar porque son muchos libros los que se sortean. En el nacional, son 11 libros y 1 ganador, en el internacional, 1 libro.
Espero que os animéis a pasar por sus blogs y que os apuntéis. Os deseo suerte!!!









3 Comentarios

  1. ¡Hola! Te escribo para decirte que has sido nominada en mi blog literario A little girl in the Wold. http://alittlegirlintheblog.blogspot.com.es/2014/01/nominada-en-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Uy llegué super tarde para los sorteos jaja.
    Está bien lindo tu blog ! felicidades, y vi que eres fan de HP entre otras cosas, yo igual :)
    El mio es nuevo, pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, a mí me encanta Harry Potter ;-D. Ahora mismo me paso por tu blog, un beso!!!

      Eliminar

Traductor