Hola a todos!!!!
Primero quiero deciros que gracias, ya hay 24 seguidores y eso es muchísimo para nosotras. Esperamos que el número crezca y crezca y este blog se haga conocido, ponemos mucho empeño en ello.
Y ahora contaros que el sorteo se cerró ayer a las 23:59 y como pusimos en la entrada, es hora de enseñaros quien ha sido el ganador del sorteo. Antes de nada, lo sentimos por los que no han ganado, seguro que más adelante os tocará algo. Y si no que me lo digan a mí, que me apunto a cientos de sorteos y nunca me toca nada…  Ah, por cierto!! Creo que no he copiado bien la imagen de random, pero es que no sabía como hacerlo. Os dejo la lista de participantes:

Selene West-  tiene 6 puntos, papeletas del 1 al 6
davidsamano- tiene 6 puntos, papeletas del 7 al 12
Celia- tiene 14 puntos, papeletas del 13 al 26
Alicia R- tiene 12 puntos, papeletas del 27 al 38
Sttefany Avalos- tiene 20 puntos, papeletas del 39 al 48
Amayi90- tiene 8 puntos, papeletas del 49 al 56


Ya esta, y la ganadora es…


True Random Number Generator
Min: 1
Max: 56

Result:
53
Powered by RANDOM.ORG




Felicidades a Amayi90!!!! Lo que tienes que hacer es enviarnos un correo con tus datos para poder enviarte el paquete con el premio y decirnos si te has leído Los Juegos del Hambre y cual es tu distrito preferido, es para hacer un marcapáginas de tu distrito preferido xD. Si no se reclama el premio en menos de 48 horas, se volverá a hacer el sorteo. Por si acaso, os dejo una foto de como salió el ganador (lo siento, la próxima lo haré mejor):


4 Comentarios

Traductor