El Círculo
                                       Mats Strandberg
                                        Sara B. Elfgren


Título: El Círculo
Autores: Mats Strandberg
Editorial: MAEVA young
Saga: Engelsfors
Nº páginas totales: 506
Capítulos: 60









ARGUMENTO:

El círculo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende de que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión. El tiempo corre en su contra. Si no descubren pronto lo que las persigue, morirán.
Minoo, Rebecka, Anna-Karin, Vanessa, Ida y Linnéa se encuentran todas en el teatro abandonado de su ciudad, al que han llegado guiadas por una fuerza inexplicable. 
Son seis elegidas aunque sólo de haber una, por qué. Tendrán que averiguarlo. 


OPINIÓN PERSONAL:

Empecé a leer este libro hace una semana cuando lo cogí de la biblioteca de mi ciudad, en realidad lo cogí porque estaba en la sección de novedades y por eso me llamo la atención.
Viendo el argumento de la contraportada del libro la verdad es que no estaba muy convencida de que fuera a gustarme dado que no me suele gustar mucho el género fantástico, pero la verdad es que me ha sorprendido. No es la típica historia de brujas tradicional ni mucho menos, ni se desarrolla e un bosque si no que la trama transcurre en una ciudad y en la actualidad y eso lo hace aun más interesante y hace que te puedas sentir más identificada con las protagonistas.
Además cada una de ellas tiene una personalidad completamente diferente lo que hace que haya mucha más gente a la que pueda gustarle el libro. Está escrito con palabras bastante claras y no resulta difícil de leer. Los escritores consiguen captar la atención del lector en cada capítulo con un suceso completamente nuevo que le ocurre a cada protagonista, además de la trama que hay detrás de cada uno de los sucesos, por lo que resulta casi imposible aburrirse leyéndolo.
Los escritores realizan unas descripciones tan detalladas que puedes imaginarte a cada personaje y escenario sin esfuerzo además de que te ayuda a involucrarte más en la historia. Aunque hubiera cambiado el desenlace de la historia dado que no me gusta como termina el libro aunque estoy deseando leer el siguiente (Fuego) que ya está en vuestras librerías.

Gracias y no os olvidéis de comentar!!!!!!!!!!!






Leave a Reply

Traductor