Los 7 pecados capitales de leer

Hola!!! Hoy os traigo el primer tag de este blog. Lo he visto en youtube y me ha gustado mucho, así que he decidido hacerlo. El tag ha sido creado por http://www.youtube.com/user/BookishlyMalyza
Consiste en buscar un libro para cada pecado capital.

AVARICIA. Hay que buscar tu libro más caro y el más barato que tengas. He elegido Los tesoros de Harry Potter, que no se cuanto cuesta pero es carísimo (aunque merece mucho la pena ) y Charlie y la fábrica de chocolate, que a mí me salió gratis en el cole. 




IRA. Hay que buscar un autor con el que tengas una relación de amor-odio.  Yo he elegido a Stephenie Meyer porque me gustó muchísimo The Host y no me gustó Crepúsculo para nada. Y sin embargo, ella solo ha continuado con Crepúsculo y no sigue con The Host, que en teoría es una trilogía pero que no continua desde 2008.




GULA. Hay que elegir un libro que te devoras una y otra vez. Yo he escogido Harry Potter y la Piedra Filosofal. Aparte de ser mi libro más antiguo (lo tengo desde que nací), no puedo dejar de releerlo, es increíble. Está el pobre ya muy amarillento y todo...




PEREZA. Un libro que no has leído por pereza. Yo he cogido Eldest, segunda parte de Eragon. Es el libro más gordo que he visto y aunque lo he intentado, nunca me he puesto con él. Pero estoy segura de que algún día lo conseguiré.





ORGULLO. De qué libro hablas para parecer más intelectual. Pues he decidido que tiene que ser un clásico. No me parece muy bien leer para parecer más intelectual, pero tengo que elegir. Así que yo digo La abadía de Northanger de Jane Austen. Es un libro muy fino que se lee en un par de días como mucho y que me ha gustado bastante. Algún día subiré la reseña.





LUJURIA. Que es lo que encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos. En los masculinos tienen que ser amables, comprensivos, de carácter fuerte y si es guapo pues mejor. Un ejemplo sería Cuatro de Divergente o Julian de Delirium. En las chicas, deben ser valientes, no rendirse y que no se dejen llevar por los hombres. No me gusta la típica chica tonta y enamoradiza que lo único que piensa es en el amor. Me gustan chicas como Katniss o Annabeth.







ENVIDIA. Un libro que te gustaría que te regalasen. Me gustaría tener La Quinta Ola o Allegiant. También quiero Las ventajas de ser un marginado. En fin, son demasiados para poder poner solo uno.








                                                


2 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho ti tag :3 y tenemos mucho en común, en especial lo de Stephenie Meyer (aún sigo esperando las continuaciones grrr).
    Saludos!!
    Pdta: Te ha quedado muy bonito el nuevo diseño de la página **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo espero las continuaciones pero no parece muy por la labor, y eso que ya ha salido la película. No se a que espera. Besos!!

      Eliminar

Traductor