Premio

Hace poco el blog El beso carmesí, nominó a nuestro blog al premio Liebster Award. Primero agradecemos al blog por nominarnos porque como ya le dije significa mucho para nosotras. ¡Es nuestro primer premio con el blog!

Reglas
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti o sobre nosotras en este caso
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Preguntas de El beso Carmesi
1.Nombre dos personajes diferentes de libros que te disgusten.
Pues el primero sin duda alguna es lord Voldemort de la saga Harry Potter, creo que no hace falta dar muchas explicaciones. El segundo sería Marco de Crepúsculo. Forma parte de los vulturis y aunque yo no he leído la saga sí que he visto las dos primeras pelis y no parecían muy amigables que digamos. Además, una de mis compañeras del blog dice que es de los peores.

2. Hay personas a las que les gustan los seudónimos. ¿ Tienes uno o te gustaría tenerlo? Si es así ¿por qué?
Nosotras no usamos seudónimos en ninguna parte excepto en Pottermore que es obligatorio. Creo que a ninguna nos gustaría un seudónimo en el blog. No es necesario.


3. ¿ Crees en el destino, las fuerzas del universo o Dios?
Esto no hace falta ni preguntárselo a mis compañeras. Nosotras creemos en Dios porque para eso vamos a un colegio religioso.

4. ¿ Una frase de un libro que te guste mucho?
Creo que a las tres nos gusta mucho el libro de los Juegos del Hambre, así que la frase es: Damas y caballeros, ¡que comiencen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! – Claudius Templesmith de Los Juegos del hambre

5. ¿Caramelos de limón?
No se a que viene esta pregunta pero es original jeje. Quizá tenga que ver con Albus Dumbledore de Harry Potter, porque a él le encantan los caramelos de limón. Bueno, a mi no me gustan mucho pero a Candela, una de mis compañeras del blog sí que le gustan aunque me dice que sus favoritos son los Werthes de café jiji  y Mariana no sé :-S

6. Si pudieras vivir una semana dentro de un libro, ¿cuál sería?
Yo viviría en Harry Potter y el Cáliz de fuego, así asistiría a Hogwarts, vería el torneo y conocería a todos los personajes, en especial a Cedric Diggory. Candela seguro que en Harry Potter o en Divergente, que le está gustando mucho. Mariana viviría en Harry Potter también, aunque como no contesta no sé jiji.

7. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Uff no sé, es una pregunta demasiado difícil así que voy a decir uno a boleo, mi sueño sería conocer a Jennifer Lawrence , Liam Hemsworth y el más importante, a Cristiano Ronaldo. I LOVE CR7

8. Nombre de un libro que te gustaría haber escrito.
TODOS. Jaja ojalá hubiese escrito todos los libros que gustan al público juvenil. Ahora en serio, ojalá hubiese escrito Divergente o los Juegos del Hambre porque son unas obras de arte. También me gustaría haber escrito The Host porque no me pega nada con lo que escribe Stephenie Meyer.

9.Recomienda una canción, cantante o grupo que te guste mucho.
Vale, yo recomiendo a Olly Murs porque tiene canciones muy bonitas y también recomiendo a Bruno Mars. Mariana no contesta así que pongo a un grupo que se que la gusta mucho… One Direction. Candela nos recomienda una canción: Imposible de James Arthur

10. ¿Gatos, perros o canarios?
Aquí no hace falta preguntar. Candela diría gatos porque tiene uno, Mariana diría perros porque la estuvieron a punto de regalar uno y yo también diría perros porque odio a los gatos y los canarios no me atraen mucho.

11. ¿El primer cuento de hadas que hayas leído?
No entiendo muy bien esta pregunta. No sé si se refiere a los típicos cuentos para niños, a un libro perfecto en el que todo está bien y la pareja es ideal o si se refiere a un libro que para ti ha sido perfecto, así que no sé muy bien como contestar a la pregunta.

Preguntas de Atrapada en wonderland
1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí en plan serio fue Harry Potter y la Piedra Filosofal, me encantó y gracias a ese libro me empezó a gustar la lectura. Sin duda, se lo agradezco J.K.Rowling.

2-¿Cual es tu adaptación (Película o Serie) que has visto y más te parece que se ha asemejado al libro?
Creo que sin duda sería Harry Potter, ya sé que me pongo muy pesada con Harry Potter pero es que hasta las pelis son las mejores. Las considero casi todas muy fieles, a pesar de algunos personajes (Peeves) no aparecen.

3-¿Tus libros favoritos?
Es raro que esta pregunta no haya parecido ya… El caso es que sin duda serían los Juegos del Hambre y Divergente. Me gustan demasiado. Son Unos libros alucinantes, aunque ya lo sabréis.

4-¿Cuáles son tus bandas o cantantes favoritos?
One Direction!!!! Soy directioner, adoro a los chicos y mi sueño sería conocerles en persona. También me gusta Imagine Dragons, sus canciones son inmejorables en serio.

5-Recomiendame una canción.
Una canción… es difícil, hay demasiadas jjjj . Esta pregunta ya la he contestado más o menos así que pondré casi lo mismo. Yo recomiendo I love it de Icona pop, Radioactive de imagine Dragons y Rock me de One Direction. Sí, se que pone que Una pero no me he podido resistir…

6-Si quisieras adaptar un libro al cine [que no ha sido adaptado], cuál sería?
¡Muy buena pregunta! Sería Delirium de Lauren Olivier, no me creo que todavía no haya película de esos libros tan buenos. Creo que iban a hacer una serie o algo, pero lo cancelaron, que pena. También me gustaría que adaptasen Legend de Marie Lu, creo que estaría chulo ver a June y Day en la gran pantalla.

7-Menciona un libro que te haya dejado una enseñanza.
Los Juegos del Hambre me enseñaron a que la vida pude ser buena a pesar de lo malas que sean las pérdidas y también me enseñaron a no rendirme nunca y luchar por los que más quiero.

8-¿Has leído libros de terror? Menciona alguno.
No, no he leído ningún libro de ese género pero me gustaría muchísimo probar con la bilogía Anna vestida de sangre. No se si da miedo pero por el título lo parece.  Sin embargo, tardaré en hacerlo porque tengo muchos libros pendientes o que están antes en la Wishlist.

9-¿Tienes un autor favorito? Si tienes, di cual.
Me gusta mucho como escribe Suzanne Collins, pero de ella solo he leído LJDH. Así que me quedo con Rick Riordan. Me encanta la imaginación que tiene. Además, sus libros casi siempre son de mitología.

10-¿Eres una lectora pobre (solo tienes pdf's), rica (muchos libros) o promedio (libros & pdf's)? :3
JAJA. Soy una lectora promedio, tengo unos pocos libros físicos que no llenan todo mi estante (lo se, doy pena) y ahora me he enganchado a leer en ebook gratis. Para ello uso epub. Tine una variedad de libros buena y lo mejor, son gratis y no me arruino jaja.

11-¿Eres de algún fandom?
No se muy bien que es eso… Si alguien me lo explicase se lo agradecería. Si es lo que creo que es, yo soy miembro de Pottermore, la página oficial del mudo de Harry Potter y de The Capitol, la página oficial del gobierno de Panem. Soy del Distrito 2 según ellos.



Once Cosas sobre nosotras

  1.       Creemos que este concurso es muy largo…
  2.       Nos encantan los Juegos del Hambre
  3.       Somos miembros de Pottermore y fans de Harry             Potter
  4.       Vamos a la misma clase y al mismo curso
  5.       Españolas
  6.       Nos gusta leer, aunque eso queda muy claro 
  7.       Tenemos un blog xD
  8.       Somos buenas estudiantes
  9.      Nos consideramos lectoras empedernidas 
  10.     Las clases de lengua las aprovechamos para leer xD    
  11.      Nos gusta mucho el regaliz y somos del Real Madrid                                  

        Nuestras preguntas
  1.       Tus libros preferidos
  2.        ¿Crepúsculo o los Juegos del Hambre?
  3.        ¿Libro o ebook?
  4.        Elige cuatro personajes que odies
  5.        ¿Tus otros intereses a aparte de la lectura?
  6.        ¿Tu género preferido?
  7.        ¿Te gustan los libros románticos?
  8.        ¿Qué películas esperas con más ansias?
  9.        ¿Qué libros te gustaría que adaptasen a la gran               pantalla?
  10.        ¿Cuándo sueles leer?
  11.        Un libro del que te esperabas más y te ha                         defraudado


      Nominados


6 Comentarios

  1. Felicidades por el premio y muchísiimas gracias por nominarme. ^^ Siempre hace ilusión.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme.
    Por cierto, a que curso vais? Yo voy a la ESO, por allí, tal vez?

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Dejame decirte que me gustaron mucho sus respuestas y pues, con respecto a la pregunta de los caramelos de limón sí tiene que ver con Dumbledore (es que me fascina cuando lo dice), lo chistoso es que de los once blogs que nominé este es uno de los dos que relacionó la pregunta con Harry Potter. ¡Felicitaciones, son unas grandes Potterheads!

    Saludos y seguiré pasando por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por aclararnos lo de Dumbledore :-) Se me ocurrió de repente la posible idea y como en tu blog se hace referencia a Harry Potter pues pensé que quizá fuese eso jejeje. Me ha gustado lo de Potterheads! No podía haber mejor cumplido! Espero que sigas pasándote, yo lo haré en el tuyo (pero sin presión)

      Eliminar

Traductor