Pandemonium

Título: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium
Editorial: Sm
Páginas: 379
Género: Distópico y juvenil







Argumento
Lena ha escapado, ha dejado atrás a Alex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora, en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida más difícil y peligrosa que la que ha dejado, y también mucho más libre.
La nueva Lena decide unirse a la resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas
siempre las manejan otros.
Opinión personal
No tengo palabras, este libro me ha encantado. Creo que está muchísimo mejor que Delirium porque tiene más acción y te engancha más. Además, es un libro original, pues no se divide en capítulos sino en el antes y el después de lo que ocurrió posteriormente a que Lena escapase y huyese a Tierra Salvaje.
Hay nuevos personajes muy importantes e interesantes que influyen mucho en la trama, la mayoría están muy bien hechos y me gustan.
Como en Delirium, el libro está narrado desde el punto de vista de Lena, aunque se la nota mucho más madura y fuerte que en el primer libro. Esto está bien porque significa que los personajes no se estancan y evolucionan.
El final deja con ganas de más porque te quedas con la boca abierta y dan muchas ganas de leer el tercer y último libro de la saga, Requiem.
Recomiendo el libro al cien por cien y os animo a leer la saga y a continuar con ella porque merece la pena.
MUY RECONMENDADO

                                                            
                                        





Leave a Reply

Traductor