Luna nueva

                     Stephenie Meyer

 Autora: Stephenie Meyer
 Título original: New moon
 Año de publicación: 2006
 Editorial: Alfaguara
 Género:romance y ficción
 Saga: Crepúsculo



Este segundo libro de la saga Crepúsculo, como el anterior, está narrado en primera persona por Bella, nuestra protagonista. Este libro trata de la depresión de Bella y del desarrollo de su amistad con Jacob al sentirse tan mal después de la partida de Edward para protegerla por haber estado ya varias veces al borde de la muerte.

Considero, como suele ocurrir en todas las sagas,que el primer libro es mejor que este aunque este incluye nuevas tramas.  A pesar de eso es un libro que me encantó por el giro tan radical que da la historia y porque incluye más descripciones sobre los sentimientos de Bella al abandonarla su amor. Pero no incluye tantos diálogos como el primero y en ese aspecto resulta más aburrido.

Pero sigo recomendando esta saga todo el que quiera leerla.

                                          
                               



3 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Nunca me ha terminado de convencer Crepúsculo, asi que no creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me animo! Me encantan los sorteos y ya me he apuntado

      Eliminar
    2. A mí tampoco me entusiasma Crepúsculo pero esta reseña la ha subido mi compañera desde mi usuario xD

      Eliminar

Traductor