Eclipse 
                       Stephenie Meyer   
  

Título: Eclipse
Saga: Crepúsculo
Género: Romántico y ficticio
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación:2007


En el tercer libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Eclipse, el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob está más fuerte  que nunca, dado que cuando Edward le pidió matrimonio a Bella, y ella haber aceptado, Jacob trata de todas las formas posibles de convencerla de que se quede con él en lugar de casarse con Edward. 


Opino que este es uno de los libros más completos y entretenidos de la saga dado que aparte de que el triángulo amoroso se intensifica, se le une una batalla, la guerra contra los neófitos, provocada por Victoria como venganza por el asesinato de James, su pareja.

En mi opinión este libro es uno de los mejores de la saga. Digo esto habiendo leído ya la saga completa. No sólo por la trama, sino también por por los diálogos que hacen que la lectura sea mucho más entretenida. A pesar de que es un libro muy extenso no se hace largo y no resulta repetitivo para nada. En este libro la historia se sigue desarrollando en el mismo lugar en Forks, pero aparecen nuevos personajes y nuevas amenazas. Por todo esto recomiendo a todo el mundo este libro.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!! Y NO OLVIDÉIS COMENTAR!!!!!!!!!!!!!

                                                     
                                            




Leave a Reply

Traductor