Harry Potter y la cámara secreta

Titulo: Harry Potter y la cámara secreta
Autora: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter
Paginas: 286
Género: fantasía
Editorial: Salamandra










Argumento
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus tíos el inicio del segundo curso del colegio Hogwarts. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y acompañado de Ron se dirige a Hogwarts en un coche volador. Alguien ha abierto la Cámara de los Secretos dejando escapar una serie de monstruos. Harry, Ron y Hermione se enfrentarán con arañas gigantes, serpientes, fantasmas y con la reencarnación de su más temible adversario.


Opinión personal
Leí este libro hace ya muchos años, pero todavía me sigue encantando. Es muy fino y fácil de leer. Además, no te aburres en ningún momento.
El libro, al igual que el anterior está narrado en tercera persona y muy bien redactado. Seguimos con la historia de Harry donde la dejamos y aunque este ya sabe que es un mago y lo básico del mundo mágico, nos sigue sorprendiendo en algunos aspectos. Así que no os preocupéis, porque aprenderéis más cosas del mundo mágico muy interesantes.
Hay nuevos personajes y algunos antiguos que esta vez tendrán muchísimo más protagonismo que en el primero. Además, hay alguno realmente cómico que os hará reir y os volverá locos.
Quizá no sea el mejor libro de la saga Harry Potter pero creo que está muy bien hecho y que os gustará mucho. Todos los capítulos tienen algo que os hará leer el siguiente y no os aburrirá. Animo a todo el mundo, sea joven o no tan joven a leer el libros y los siguientes. MUY RECOMENDADO
OS RECOMENDAMOS HACEROS MIEMBROS DE POTTERMORE . LA PÁGINA WEB MÁS MÁGICA Y DONDE DESCUBRIRÉIS TODO SOBRE HARRY POTTER

                                                                             
                                                         


2 Comentarios

  1. He visto todas las pelicuals pero no lei ningun libro.. mi gran pendiente!
    Muy bonito blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, me alegro de que te guste. Anímate con Harry Potter que seguro que te gusta ;-D

      Eliminar

Traductor