AFTER EARTH

Título original: After Earth

Director: M. Night Shyamalan

Protagonistas: Jaden Smith, Will Smith, Zoe Kravitz, David Denman e Isabelle Fuhrman.

Duración: 100 min.

Año: 2013

Compañía: Overbrook Entertainment

País: EE.UU.

Género: Ciencia ficción y aventuras.



SINOPSIS
Un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que mil años antes fue abandonado por la humanidad. En una serie de flashbacks aparece que el padre llega a su casa luego de un largo viaje, pero se decepciona al enterarse de que su hijo Kitai no fue ascendido en el programa de los rangers y se enfurece. Luego de recapacitar lo lleva a un viaje con él en una nave con un paquete muy especial (un alienígena lorza) pero sufren un accidente y llegan a la Tierra.
El padre está gravemente herido y debe enviar a su hijo para que encuentre un dispositivo que envíe una señal de ayuda, pero el problema es que está a 100 kilómetros de su posición actual. El joven deberá recorrer un camino lleno de peligros donde todos los seres han evolucionado para matar a los humanos.

OPINIÓN PERSONAL
Esta película me gustó mucho en su momento, pero yo creo que me gustó más por el actor de Kitai (Jaden Smith) que me encanta, que por la trama de la película porque no es que este mal hecha, que también, creo que es porque aparecen pocos personajes tienen un único objetivo y no surgen muchos otros problemas, además es extraña en algunos casos y no resulta muy convincente. Eso sí los efectos especiales están muy bien hechos, pero por lo menos en mi opinión no son lo mejor de la película. El decorado, el maquillaje y las ropas y demás que son futuristas están muy bien y muy conseguidos. También voy a mencionar que en cuanto a los monstruos que aparecen, o lo que quiera que sean, no sé como los habrán hecho pero están geniales. Sobre los actores Kitai (Jaden Smith) ha representado muy bien las escenas de lucha, que creo que no ha utilizado un doble, pero cuando se supone que tiene miedo parece que lo exagera mucho o algo así, bastante bien por lo demás y en cuanto a su padre (Will Smith) todos sabemos que es un gran actor, así que me parece que con eso lo digo todo. Y como veis solo puedo describir dos actores y queda bastante pobre por eso creo que la película necesitaba alguna intervención más y no hubiera estado mal que durase más para poder incluir más cosas, pero aún así os la recomiendo. RECOMENDADA


TRÁILER



Leave a Reply

Traductor