Como Desees

                        Anabel Botella
                            
Título: Como desees
Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Año: 2013
Nº de páginas: 288
Género: juvenil romántica









ARGUMENTO:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas - guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor - pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada tengo que decir que al principio no estaba muy convencida sobre si leer o no este libro. Acabé leyéndolo porque me dejé convencer por una de mis amigas y compañera del blog, Alba y por la frase de la portada de que había recibido un premio, porque la verdad es que el argumento no resulta para nada atrayente. Además, a pesar de que sé que no se debe juzgar un libro por la portada, aunque sí es verdad que se desarrolla en verano, si esperas a que tan solo se nombre la playa ya puedes ir olvidándote de ello.
Me gusta que este libro se desarrolle en España y que esté escrito por una escritora española, ya que la mayor parte de los libros que leo suelen ser de escritores ingleses y, sobretodo, americanos.
La historia de amor es tierna y difícil, pero en ningún momento resulta excesivamente cursi. Además me gusta mucho el detalle de que el título, sea una frase de una película de amor, y que los protagonistas la repitan tanto a lo largo del libro.Pero no pienses por esto que todo será amor en el libro, porque tiene una trama bastante inesperada que termina con una desenlace completamente impredecible y perfecto para la historia aunque ni lo veas venir. Pero necesito una continuación.RECOMENDADO.



Leave a Reply

Traductor