Hola!!
Pues no se por que pero ahora me ha vuelto a dar un poco con Harry Potter y quería hacer este book tag. Básicamente tengo que contestar a esta serie de preguntas sobre los libros y las películas :-D Este tag lo vi en el canal de El coleccionista de mundos, y os recomiendo echar un vistazo a su canal. Ah, y animo a los fans de Harry Potter a hacerlo ;-D

-1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Todos los libros de Harry Potter me encantan, pero si tengo que elegir me quedo con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ese libro casi me lo se de memoria de las veces que lo he leído. De echo, tengo ganas de volver a releerlo. Todos los años lo hago (sí, estoy obsesionada con Harry Potter).

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Sin duda me quedo con el Cáliz de Fuego. Esa película tiene un montón de acción, y los efectos son buenísimos. Y la escena del baile de Navidad es tan... Y la del dragón, y la del laberinto, etc. Además es en esta película cuando los personajes empiezan a madurar y a ser adolescentes. Eso me encanta. Nunca me aburro con esta película.

3. Libro que menos te gusta
No es que no me gustase, pero el de la Orden del Fénix se me hizo bastante largo y un poco pesado. Demasiado relleno, y además el final fue muy triste. ¡Casi me da algo, odié el final!

4. Película que menos te gusta
Al igual que con los libros, todas me gustaron. Aunque sin duda la del El Misterio del Príncipe fue la que menos. El final de la película me dejó muy indiferente. Recuerdo que la vi en el cine y dije al terminar: ¿Qué mierda es esto? ¿Ya se ha acabado? Sí, al igual que con el quinto odié el final. Pero es que el final de la película fue muy rápido y casi no explicaron nada, no como el libro.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Llamadme insensible, pero nunca he llorado con Harry Potter. En realidad, salvo con Bajo la misma estrella no he llorado con ningún libro o película. Aunque es cierto que cuando leí el epílogo de Harry Potter se me encogió el corazón. Yo crecí con Harry Potter, y acabar el último libro y ver la última película fue muy triste. Significó el fin de una etapa.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
No se a que viene esta pregunta. Tampoco creo que haga falta contestarla, pero bueno... Sin duda Harry Potter (Crepúsculo me aburre soberanamente, lo siento por los fans de la saga)

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Draco Malfoy, Draco Malfoy, Draco Malfoy, Draco Malfoy. Sí, me encanta. De echo, fue mi primer novio literario, y lo sigo adorando. Tanto a Tom Felton como al personaje en sí.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
No se que decir, hay muchos que me gustan y otros que odio a muerte. Creo que me quedo con Hermione, aunque si os seo sincera hay veces en que no soportaba a Hermione... Pero en general me cae muy bien. También me gusta mucho Lupin.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Creo que mi patronus sería un búho, me gustan mucho y son muy inteligentes.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
No tengo dudas, sin duda me quedo con la capa. Me encantaría ser invisible por un día, así me echaría unas risas. Ah, y entraría en las librerías para coger libros xD

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, todas me gustaron

12. ¿En qué casa estarías?
Sin duda en Ravenclaw. Siempre supe que era mi casa, y además me encanta su sala común, siempre fue mi casa preferida. Y además según Pottermore soy Ravenclaw. Estoy super contenta con ser de esa casa.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Encantamientos, me parece muy divertida. Además el profesor Flitwick es de mis favoritos. Me encantaría aprender a hacer volar objetos y eso. También me gusta Defensa contra las artes oscuras, pero me quedo con Encantamientos.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Mcgonagall sin duda. Me gustan los profesores duros y serios, que saben llevar una clase, pero que son muy buenas personas. Por eso adoro a Mcgonagall. Además me recuerda a mi profesora de primaria jaja.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Sin duda a Emma Watson y Tom Felton. Además me encantan como pareja. No se, siempre me imaginaba a Emma con Tom. Sobretodo cuando en una entrevista Emma confesó que de pequeña estaba enamorada de Tom. Y no se, me encanta como actúan y eso :-D

16. ¿Qué hechizos te gustaría realizar?
Accio. Siempre pierdo mi cosas y nunca las encuentro. O simplemente soy muy vaga como para ir a cogerlas. Me suele para con los pen drives y con fichas importantes. O con las notas :-s Sí, un accio me ahorraría mucho tiempo.

17. ¿Qué juegos tienes?
De Harry Potter tengo un videojuego para la Nintendo, pero hace como siglos que no le veo. Y luego tengo libros extras del universo de Harry Potter y la varita de Hermione.

 18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Nunca jugaría, porque soy malísima en los deportes, y además me daría miedo subirme en escoba. Pero si me obligasen a jugar a la fuerza sería guardiana. Aunque ya os aviso que no pararía ninguna, por si acaso me da en la cara mi la quaffle me rompe la nariz.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Yo sí, aunque me hubiese gustado que aclarasen más cosas sobre los hijos de Harry o los Weasley. Y aunque mucha gente se queja de que la autora se carga a muchos personajes, yo creo que comparada con otros autores fue bastante benevolente (sí, hablo por ti Veronica Roth).

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Bufff creo que con esta pregunta me podría tirar horas. para mí Harry Potter significó muchísimo, para empezar fue la primera saga que leí y con siete años. Gracias a Harry Potter me gusta leer y tengo ahora un blog. Además, yo terminé la saga con once años, así que fue parte de mi infancia. Hoy en día creo que no me cansaré nunca de leerla y que será una saga indispensable en mi estantería.



6 Comentarios

  1. ¡Hola! Hace un tiempo hice este tag, porque es un indispensable para los fans de Harry. Concuerdo contigo en que uno de mis personajes favoritos es Lupin; ya quisiera yo tener un profesor como él.

    Me ha gustado mucho leer tus respuestas, un abrazo :)

    P.D.: Gracias por participar en mi sorteo, me ha parecido hermoso tu blog y me quedo por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Coincido en que este tag es indispensable si te gusta Harry Potter :-D. Me alegro de que te guste el diseño, al final mereció la pena el dinero gastado ;-D. Un beso y gracias por seguirnos!!!!

      Eliminar
  2. Genial el Book Tag, Harry Potter es de mis sagas preferidas *O*
    Mis libros favoritos son el 4 y 6 (aunque me quedo con la película del 4 porque la del 6 creo que está… peor hecha xD) y el que menos me gustó el 5: considero que tiene mucha paja. Lloré con las muertes de 5, 6 y 7, aunque con Bajo la misma estrella también me pegué una buena llorera :P
    Creo que yo también sería de Ravenclaw ;)
    Te sigooo, ¿pasas? ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de que te haya gustado el tag :-D Tenemos gustos muy parecidos! Me acabo de pasar por tu blog, y ya soy seguidora. Gracias por quedarte en el nuestro. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola:
    Genial. Soy gran fan de esta saga.
    Ya te sigo y espero me sigas.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por seguirnos, me alegro de que te haya gustado el tag. Ahora mismo te sigo! Un saludo!

      Eliminar

Traductor