EL LLANERO SOLITARIO

TÍTULO ORIGINAL: THE LONE RANGER

DIRECTOR: GORE VERBINSKI

PROTAGONISTAS: JOHNNY DEEP Y ARMIE HAMMER

DURACIÓN: 149 MIN

AÑO: 2013

PAÍS: EE.UU.

COMPAÑÍA: WALT DISNEY PICTURES

GÉNERO: AVENTURAS, WESTERN, ACCIÓN

CALIFICACIÓN EN ESPAÑA: +7





SINOPSIS
ADAPTACIÓN DE LAS AVENTURAS DEL HÉROE DEL SERIAL RADIOFÓNICO DEL MISMO TÍTULO. UN GRUPO DE RANGERS DE TEXAS SUFRE EL ATAQUE DE UNA BANDA DE FORAJIDOS. UN INDIO LLAMADO TORO ENCUENTRA AL ÚNICO SUPERVIVIENTE, EL LLANERO SOLITARIO. DESDE ENTONCES, EL HÉROE, SU CABALLO SILVER Y SU NUEVO AYUDANTE TORO, RECORREN EL ESTADO PARA VENGARSE DE LOS FORAJIDOS Y HACER TRIUNFAR LA JUSTICIA.

OPINIÓN PERSONAL
COMO DICE LA SINOPSIS, ES UNA ADAPTACIÓN DE LAS AVENTURAS DEL HÉROE DEL SERIAL RADIOFÓNICO DEL MISMO TÍTULO. YO LA PRIMERA PELÍCULA NO LA HE VISTO PERO ESTA SEGUNDA QUE HAN HECHO ESTÁ GENIAL. YO LA VI EN EL CINE, CON GRAN PANTALLA Y EFECTOS DEL SONIDO IMPRESIONANTES, ME ENCANTÓ. LA MAYORÍA DE LAS CRÍTICAS SON NEGATIVAS Y YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO, DICEN QUE AL SER DE LOS PRODUCTORES DE PIRATAS DEL CARIBE, ES LO MISMO PERO SUBIDOS A UNAS SILLAS DE MONTAR, YO EN CAMBIO CREO QUE NO ES TOTALMENTE DIFERENTE, DIRÍA QUE ES UNA PELÍCULA DE INDIOS Y VAQUEROS EN TODA REGLA.

LOS EFECTOS ESPECIALES ESTÁN MUY BIEN HECHOS, EL VESTUARIO Y EL MAQUILLAJE TAMBIÉN Y YO NO HE ENCONTRADO CASI NINGUN FALLO. DE LOS PERSONAJES, JOHNNY DEEP (QUE ES MI ACTOR FAVORITO) ME HA ENCANTADO SU INTERPRETACIÓN, SIEMPRE LE DA UN TOQUE GRACIOSO A SUS PERSONAJES, Y YO DIRÍA QUE LA APARICIÓN DE JOHNNY DEEP EN ESTA PELÍCULA ES EL ÚNICO PARECIDO CON PIRATAS DEL CARIBE. TAMBIÉN DE ARMIE HAMMER, QUE INTERPRETABA AL LLANERO SOLITARIO, A PESAR DE QUE SU PAPEL ERA EL MÁS IMPORTANTE NO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN, PERO TAMPOCO A ESTADO MAL, TODO LO CONTRARIO. LOS EFECTOS ESPECIALES EN GENERAL HAN ESTADO BIEN, PERO LAS EXPLOSIONES, SE PODRÍAN MEJORAR.

TIENE MUCHÍSISMA ACCIÓN, NO ES EN ABSOLUTO DIFÍCIL DE ENTENDER Y TAMBIÉN TIENE SUS TOQUES GRACIOSOS (LA MAYORÍA POR PARTE DE JOHNNY DEEP). AL PRINCIPIO APARECE UN NIÑO HABLANDO CON UN INDIO QUE ESTÁ EN UNA EXPOSICIÓN, Y EL INDIO LE CUENTA LA HISTORIA AL NIÑO, PERSONALMENTE CREO QUE ESO SOBRABA, QUE CON PONER LA PELÍCULA EN SÍ BASTABA Y ADEMÁS SE ALARGA BASTANTE POR CULPA DE ESO, DURA COMO DOS HORAS Y MEDIA, Y SE HACE UN POCO PESADA. QUITANDO ESO ESTÁ MUY BIEN, OS RECOMIENDO QUE LA VEAIS, TENED BUENAS EXPECTATIVAS QUE NO OS DEFRAUDARÁ.


TRÁILER



Un comentario

  1. A mi esta película me encantó, me parece muy buena :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Traductor