AMANECE EN EDIMBURGO




Título original: Sunshine on leith
País: Reino Unido
Director. Dexter Fletcher
Guión: Stephen Greenhorn
Año: 2013
Duración: 100 minutos
Reparto: Peter MullanAntonia ThomasJason FlemyngFreya MavorJane HorrocksGeorge MacKayKevin GuthrieJohn SpenceRobert Yates.



SINOPSIS:

Dos buenos amigos, Davy y Ally,vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz (Freya Mavor) y Davy con Yvonne (Antonia Thomas). Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.(FILMAFFINITY)

_________________________________________________________________

A mí me encantan los musicales y éste me ha decepcionado un poco, porque había visto críticas muy positivas sobre ella, y se les ha quedado corta.

Resulta entretenida pero la trama no es nada del otro mundo, en realidad está bastante vista (típico problema entre parejas y descubrimiento de un engaño entre un matrimonio)

Pero me  han gustado todas las canciones de la película, todas son del grupo de música "The proclaimers", lo que es genial, pero quizá no había suficiente tiempo entre una y otra y resultaba muy pesado.

Aún así ha sido muy entretenida y graciosa y aunque no sea el mejor musical, yo os la recomiendo.





Leave a Reply

Traductor