NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Título original: No se aceptan devoluciones (AKA Hombre de piedra).

Director: Eugenio Derbez.

Protagonistas: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz y Agustín Bernal.

Duración: 116 min.

País: México.


Año: 2013.

Compañía: Alebrije Cine y Vídeo Fulano, Mengano y Asociados.

Género: Comedia y drama.




SINOPSIS
Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

OPINIÓN PERSONAL
Es una gran película, realmente original pero también realista. Me impresionó bastante en general tanto el principio como el final. Es una mezcla de comedia y drama, lo que le aporta un toque especial y hace que sea entretenida en todo momento. Yo vi esta película por internet en latino, y creo que di en el clavo porque transcurre en México y en EE.UU. así que el latino le da un buen toque y también aparece algo de inglés.

Considero que los actores han trabajado realmente bien, el decorado es bastante normal y de los efectos especiales no hay mucho que decir puesto que casi no hay. El protagonista (Eugenio Derbez, como Valentín) ha representado perfectamente su personaje y me ha gustado mucho su intervención en la película.

Respecto al final podría decir que me ha impresionado bastante, me imaginaba que iba a ser algo así, pero sorprendentemente pensé que le iba a ocurrir a otro personaje (intentando no desvelaros nada). Realmente os recomiendo esta película, es bastante reciente y además, por así decirlo, da algunas “enseñanzas” servibles para la vida cotidiana. Espero que os guste.


TRÁILER







2 Comentarios

  1. ¡Hola! ^-^

    No es el tipo de película que me gusta ver, pero me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hooola
    De nada por la reseña, tienes razon d que es una pelicula bastante rara pero esta muy bien. La proxima reseña espero que sea mas de tu agrado.

    ResponderEliminar

Traductor