MAMÁ


Título original: Mama

Director: Andrés Muschietti

Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Javier Botet, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse y Daniel Kash.

Duración: 100 min.

Año: 2013

Compañía: Universal Pictures

País: Canadá

Género: Terror


SINOPSIS
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, esta película es o se supone que es de terror, pero no da tanto miedo o por lo menos hay películas que dan más miedo. Porque, por ejemplo, yo la vi en una fiesta de pijamas y al verla con más gente pues no da tanto miedo y además ningún día (por lo menos hasta ahora) no he tenido ninguna pesadilla al respecto. Pero por supuesto sí que hay escenas que te pegan unos sustos, que en realidad te lo esperas, pero aun así te dan algún que otro susto. Y yo por lo menos estuve toda la película con un nudo en la tripa, pero eso sí tengo que reconocer que estuvo muy bien, me costó entenderla, pero bien. Sobre los personajes tengo que decir que, salvo la tía repulsiva de las dos niñas (que me alegro del final que tuvo), los demás me cayeron bien y eso que el personaje de Annabel cambia totalmente de forma de ser. La verdad es que no me fije mucho en si los efectos especiales estaban bien hechos o no pero diría que sí porque irreales no parecían, hombre, no es normal (creo) que salga un espectro de la pared pero en eso se basa la película. Y sobre el final no sabía que esperar así que solo puedo decir que me resultó raro pero predecible.
He estado mucho tiempo sin escribir porque he estado castigada sin ordenador y después enferma, pero ya he vuelto, así que espero que os haya gustado y hasta otra.

TRÁILER



2 Comentarios

  1. No conocía tu blog, pero te he visto en otro y aquí estoy.
    En cuanto a la película yo creo que es más el suspense que el miedo lo que llama, porque miedo miedo no da.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón... gracias por pasarte por aqui espero que te haya gustado nuestro blog.
    hasta pronto

    ResponderEliminar

Traductor