¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?


Título original: What Maise Knew

Directores: Scott Mc Gehee y David Siegel.

Protagonistas: Julianne Moore, Alexander Skarsgard, Onata Aprile, Joanna Vanderham y Steve Coogan.

Duración: 99min.

Año: 2012

País: EE.UU.

Compañía: Red Crown Productions

Género: Drama





SINOPSIS
Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

OPINIÓN PERSONAL
Yo tenía muchas ganas de ver esta película porque me gustó mucho el tráiler, y no me ha decepcionado en absoluto. Creo que refleja muy bien (aunque al ser una película, de una forma más exagerada) la situación de muchos niños con padres divorciados. Sé que esta no es una película de acción pero no le habría venido mal un poco, porque sinceramente, está muy bien, pero en algunas escenas han quedado un poco sosas, y tampoco es que fueran sosas solo que les faltaba algo.
Me ha gustado mucho la actriz de Maise, quizás un poco madura para tener seis años, en algunos casos, pero en general me ha encantado su papel. En cuanto al personaje de Margo, no sé si su papel era así, pero en determinados momentos quedaba un poco pobre. Por los demás personajes, muy bien en general.
Respecto al final de la película creo que es perfecto, aunque yo le habría añadido “dos años más tarde…”, personalmente ese último toque habría sido perfecto. Creo que realmente merece la pena verla porque es muy bonita y en ningún momento te aburres. Está basada en un libro, yo no le he leído, pero teniendo en cuenta lo bien que está seguro que el libro también estará genial, así que os recomiendo que la veáis. Y aquí termino, porque tampoco es esta una película de la que se pueda decir mucho.




TRÁILER











Traductor