En llamas
        
Título- En llamas
Autora- Suzanne Collins
Saga- Los Juegos del Hambre
Editorial- Molino
Páginas- 416
Género- Distópico y juvenil


Argumento

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark  han ganado los juegos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta han ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
Para colmo, este año habrá una edición especial de los juegos denominada el Vasallaje de los Veinticinco, en la cual el Capitolio tendrá una sorpresa desagradable para los distritos.

Opinión personal

En llamas empieza varios meses después de terminar los Septuagésimo cuartos Juegos del Hambre, justo el día de la Gira de la Victoria, un tour en el que el vencedor o en este caso los vencedores recorrerán Panem para mantener el horror de los juegos vivo. Katniss, asustada por su futuro y el de su familia deberá convencer a la nación de que está loca de amor por Peeta Mellark.
Después de la intriga en la que me dejó el primer libro de la trilogía, corrí a coger En llamas. Por supuesto, yo tenía muy claro que el segundo libro nunca era mejor que el primero. La verdad es que me llevé una grata sorpresa porque resulta que En llamas es casi tan bueno como Los Juegos del hambre.
Nuevos personajes y mucha, mucha acción. Al principio, debo admitir que era un poco lento y me daba pereza leerlo. Sin embargo, una vez que me metí de lleno en la historia me encantó y me volví adicta a En llamas.
Porque como en el primero, Suzanne Collins sabe exactamente donde dejar el capítulo para que leas el siguiente. Y también sabe donde dejar el final (os juro que la última frase me dejó sin aliento y no paré hasta tener Sinsajo). ALTAMENTE RECOMENDADO





Leave a Reply

Traductor