Hola!!
Hoy os traigo un book-tag al que me nominó Sabrini de Crazy Books. Consiste en ir haciendo rondas eliminatorias donde tengo que elegir entre dos libros según cuál me haya gustado más. Los libros elegidos los pone la chica del blog, pero luego tengo que nominar a vario
s blogs y elegir los libros.



RONDA 1 ¿LOLA Y EL CHICO DE AL LADO, O DELIRIUM?

Pues no he leído el primero, aunque de esta autora leí un Beso en París, así que supongo que serán del estilo. Obviamente elijo Delirium, ya que Un beso en París apenas me gustó y sin embargo el primero de Delirium estuvo genial.

RONDA 2 ¿DELIRIUM O ACROSS THE UNIVERSE?

Aquí elijo Across the universe (del que por cierto hay reseña en el blog, aunque se llama en español Despierta). Me ha costado elegir, porque ambos estuvieron muy bien. pero me quedo con el segundo ya que creo que estuvo muy bien narrado y me encantó la mezcla de ciencia ficción con misterios y asesinatos.

RONDA 3 ¿ACROSS THE UNIVERSE O HARRY POTTER?

Creo que no hace falta ni contestar a la pregunta...

RONDA 4 ¿HARRY POTTER O BAJO LA MISMA ESTRELLA?

Una ronda muy difícil, ya que los dos son de mis libros favoritos de toda la vida. Sin embargo, mi parte potterhead es muy grande, así que el ganador es Harry Potter. (Lo siento, querido Augustus)

RONDA 5 ¿HARRY POTTER U OBSIDIAN?

No he leído Obsidian ni nada de esta autora así que hay un ganador... ¡HARRY POTTER! Vaya, que sorpresa (nótese la ironía...)

Espero que os haya gustado el tag, ahora es el momento de poner los libros escogidos y nominar a blogs. Aquí mi lista de blogs:

-Mundos en las páginas
-Las lecturas de Ginger
Los mundos de Chibita
Reading in London

Aquí la lista de libros:
-After
-Harry Potter
-Divergente
-Cazadores de sombras
-Cazadores de sombras: los orígenes
-Fangirl
No importa si no habéis leído los libros, también se puede elegir según si os llama la atención o no y demás. Espero que os animéis. No os olvidéis de comentar!!


5 Comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme<3 Me ha encantado este BookTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! vi tu BookTag y me gustó mucho, me alegro de que te animases a hacerlo. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! A mi me taggearon para hacerlo también pero no leí casi ninguno de los que eligieron xD ¡Qué suerte que vos hayas leído la mayoría! :D
    Obviamente va a ganar Harry Potter y caso contrario los mandamos a Azkabán a los bloggers (? ah
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Jaja desde que vi Harry Potter en la lista sabía que iba a ganar. ¡Es la mejor saga del mundo! Sí, la verdad es que he tenido suerte de haberlos leído casi todos, es lo malo del BookTag, que casi siempre te tocan libros que no has leído. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena entrada! Coincido totalmente^^
    Besitos
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Traductor