Hola!!

Antes que nada, ¡feliz Día del libro!! Yo estoy muy contenta, aunque donde yo vivo no celebramos Sant Jordi, por lo que ni rosas ni libros.  Aunque también felicito a todos los que os llaméis Jorge o Jordi. He visto que muchos bloggers han hecho una entrada recomendando algún libro para regalar o para compraros en este día tan especial para los lectores. Aquí va mi recomendación:



Esta saga es increíble. Me la leí por recomendación de una amiga, aunque ya había oído de ellos antes. Es una trilogía contemporánea muy original, que habla sobre la fama, la música y la amistad. En él encontraréis menciones a cantantes, grupos, libros y booktubers. Os reiréis, lloraréis, y también os enfadaréis con algún que otro personaje. Javier Ruescas, es un autor español que tiene un canal de libros que os recomiendo con creces visitar. Además de esta saga, tiene otros libros que también merecen la pena. Para mí el mejor es el tercero, aunque me gustaron tanto que me ha costado elegir uno solo. 
Y ya está, espero que os animéis a darles una oportunidad,. Si queréis ver una opinión mas detallada sobre el primer libro, buscarlo en el apartado de reseñas literarias. No creo que suba las reseñas del resto de la trilogía, porque creo que con esto basta para ver mi opinión general.
Espero que comentéis y que también me recomendéis algún libro vosotros!!!


Un comentario

  1. Hola!
    Me encantó el primer libro de esta trilogía *-* Sólo leí ese, tengo que comprarme el segundo urgente! Live todavía no llegó aquí :s
    Tenés razón en que es original dentro de lo contemporáneo y el autor lo desarrolla muy bien al tema. Lo compré de casualidad sin tener idea qué tal estaba y me gustó demasiado. Espero conseguir los demás pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Traductor