Hola!
Estoy escribiendo esta entrada desde mi nuevo portátil (el otro día fue mi cumple jiji) y siento que estoy en la gloria, en serio. Pero no me enrollo más. En esta entrada os voy a hablar de los libros que tengo más ganas de leer pero que por motivos aún no he podido empezar. Son mucho más que 5, pero estos son los que realmente busco leer.

  


1-Perdida, por Gillian flynn
Me han hablado tan bien del libro que me muero por probarlo. No leo thriller ni misterio casi nunca, pero creo que ya es hora. Además también me gustaría ver la película, que dicen que es muy buena también. A ver que tal, de febrero no puede pasar.

2- Otro libro que busco leer es La Casa de Hades, por Rick Riordan. Es el cuarto de la saga los Héroes del olimpo y me gustaron tanto los otros que tengo que empezarlo ya, me muero de ganas por saber como sigue. Me gusta más incluso que la anterior saga, y eso ya es decir.

3- El siguiente es The Young Elites, por Marie Lu, un libro que me tocó en un sorteo y que me muero por leer. A esta autora ya la leí en su anterior saga y me gustó tanto que ahora solo busco más libros de ella. Además de que el argumento pinta interesante, más aun las opiniones tan positivas.

4- El cuarto son las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Tengo el libro en físico y me encanta su edición, además del argumento. Lo tengo pendiente desde julio que lo compré y creo que ya es hora. Aunque me temo que igual hasta Semana Santa no llego a él con la pila que tengo que leer...

5- Y el último de mis máxima prioridades creo que es Las luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón. Me he propuesto leerme todos los libros que pueda de este autor (menos Marina, que lo leeremos en clase el año que viene). Me han gustado tanto sus otros dos libros que tengo muy buena expectativas con este último, espero que no me defraude.


Un comentario

  1. No me llama ninguno de estos libros aunque espero que puedas leerlos pronto ^^
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar

Traductor