Buenos días!!
Esta entrada va para avisaros de que ahora tenemos en el blog una página para intercambios nacionales (España). Sabéis que muchas veces hay libros que no vais a leer o que no os gustaron y ocupan un espacio en la estantería que bien podrías aprovechar de otra manera. Pues eso nos pasa a nosotras y seguro que a la mitad de la blogosfera. Así que nos hemos animado a intercambiar libros con vosotros, nuestros seguidores. Espero que alguien se anime a mirar la página y ver si alguno de los libros que tenemos disponibles le interesa. Si eso rellenad el formulario de contacto que hay en la otra página (lo hemos preparado todo jaja).



5 Comentarios

  1. Hola :)
    acabo de encontrar el blog por casualidad y solo quería decir que me he enamorado del diseño *-* me encanta, felicidades. Me quedo por aquí.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo ahora mismo no intercambio libros pero voy a echarle un vistazo a ver qué tienes :)

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar por casualidad este blog y al ver esta sección me quedo por aqui, es algo que me encantaria realizar. Me paso por la página. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también me animaré a abrir una sección así en el blog :)
    ¡Un beso!
    PD. me gusta mucho el diseño *.*

    ResponderEliminar

Traductor