CAZADORES DE SOMBRAS
                  ciudad de los ángeles caídos

Autor: Cassandra Claire

Saga: Cazadores  de sombras

Nº de páginas:411

Editorial: Destino

Nº de capítulos: 19




ARGUMENTO:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.


         Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son
        mayores quenunca en esta cuarta entrega de la exitosa 
         serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde 
                                  la dejó Ciudad de Cristal.

OPINIÓN PERSONAL:

Pues aquí os traemos la reseña del cuarto libro de la saga Cazadores de sombras, que no se ha quedado nada atrás con respecto a lo demás. 
En este libro la trama deja a un lado la de los libros anteriores para centrarse en la búsqueda  del asesino de los cazadores de sombras encontrados muertos en territorio de distintos subterráneos, e intervienen los cazadores de sombras, que descubren algo que tienen en común todos los asesinados, todos pertenecían al círculo de Valentine.
Mientras, Clary y Jace, en especial Clary, que ya se entrena para ser cazadora de sombras, intentan averiguar por qué Jace tiene esas pesadillas que no le dejan en paz ni de noche ni de día, cosa que hace que no quiera ni acercarse a Clary.
Y es que con respecto a amores esta entrega ha venido cargada, peor no precisamente para Jace y para Clary, que están juntos muy poco durante el libro. Sin embargo el resto de personajes no se encuentra en la misma situación, se descubre algo impactante sobre Simon, mejor amigo de Clary, que como ella le había dicho, estaba jugando con fuego. También veremos amor entre Jocelyne y Luke y quizá algo más, y volveremos a tener noticias de amor y discusión por parte de Magnus y Alec.
Además me gusta que haya introducido nuevos personajes tan relevantes en la historia sin reatarles importancia a los demás.
He disfrutado mucho durante la lectura de este libro, especialmente la segunda parte, en la que Jace y Clary pasaban más tiempo juntos y la trama se volvía más intrigante. Después de ver cómo ha dejado el final del libro no puedo esperar a leer el siguiente.


                                                        


Leave a Reply

Traductor