Título: Eliminado
Título original: Unfriended
Director: Levan Gabriazde
Duración: 82 minutos
Año: 2015
Género: Terror, Thriller












ARGUMENTO
Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

OPINIÓN PERSONAL
Hace mucho que no os traemos reseñas de películas, lo sentimos, es que últimamente no vemos tantas y la verdad es que cuesta más hacer la reseña de una película que la de un libro. ¿A vosotros no os pasa? En fin, el caso es que fuimos a ver esta película un grupo de amigos  porque el trailer pintaba muy bien y las películas de terror nos pierden. Después de haberla visto y reflexionado un poco, me doy cuenta de que el trailer engaña mucho. Es decir, promete ser muy interesante y dar mucho miedo y aunque la película en sí no está del todo mal, tampoco es la gran cosa.


La premisa debo decir que me parece muy interesante, y la forma de grabar me sorprende mucho. Durante todo el filme se graba únicamente la pantalla del ordenador, nosotros solo vemos a los actores por medio de Skype. Consiguen el efecto que se proponen, estás continuamente en tensión y nervioso. Más allá, la trama general está bien llevada. La primera parte de la película es un poco lenta, pero es comprensible ya que es necesaria una introducción para entender bien la historia oculta. A partir de ahí, hay muchos sustos y algo de sangre. Eso sí, no os esperéis un peliculón porque deja que desear, tiene sus partes fuertes pero también muchos gritos, lloros y diálogos sin sentido.
La actuaciones del cast me han convencido, quizá como he dicho antes muy llorones pero supongo que eso le pasaría a todo el mundo, no todos los días tu amigo muerto te hackea el ordenador.
Si no sois muy fans del terror pero queréis empezar a verlo es buena opción para comenzar, no da mucho miedo. Pero como he dicho no os dejéis engañar por el trailer porque os acabará decepcionando. RECOMENDADA


4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No soy especialmente fan de las películas de terror, ya que todas se me hacen muy falsas y dejando de lado los sustos ocasionales, la verdad es que me suelo pasar la mayor parte del tiempo riéndome. Esta me llamaba la atención por la forma en la que estaba grabado, aunque creo que esperaré a poder verla con mis amigos jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm no se si verla pero es de terror y aveces las películas que son como hechas por medio de grabaciones son como interesantes y hasta un punto mas realistas que las otras creo que la veré de todas formas me la apunto gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo la vi hace poco. Fue entretenida, pero como dices no un peliculón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Recién acabo de descubrir tu blog, pero ahora husmearé un poquillo por ahí. Yo no soy muy fan de las películas de terror, pero está me gusto (aunque acabé con las tripas un poco revueltas, todo hay que decirlo). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Traductor