Buenas!!
El otro día vi en el canal de Never be hopeless un Book Tag que crearon ellas. Y me gustó tanto que he decidido hacerlo para el blog. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo vosotros también. Además, os recomiendo meteros en el canal de estas dos chicas, que son increíbles.

 



-The Beatles, Yesterday. Un libro que leíste de pequeño y del que conservas un buen recuerdo.
Pues sin duda me quedo con los de Tea Stilton, porque fueron de los primeros libros que recuerdo leer. Me he leído los seis primeros, aunque ahora seguro que han hecho más. Mi favorito era el cuarto pero ahora no recuerdo el título.

-Satisfaction, Rolling Stones. Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.
Harry Potter y la Orden del Fénix. Cuando lo intenté leer por primera vez me fue prácticamente imposible, pero a los 11 años lo volví a intentar y pude conseguirlo. Por eso me siento muy satisfecha. Lo curioso es que me preguntaron hace poco si lo había leído y dije que no, pero estas navidades que decidí releerlo me acordé de que hace unos años lo había hecho.

-Inmigrant song, Led Zeppelin. Libro en el que el protagonistas no sea del país en el que ocurre la trama.
Pues Cazadores de sombras: los orígenes. Porque Tessa (la prota) es estadounidense y la trama tiene lugar en el Londres victoriano. Cabe destacar que la ambientación es magnífica.

-Cherry Bomb, The Runaways. Libro que empezó flojo pero que acabó siendo de tus favoritos.
Ufff pues muchos, pero del que más me acuerdo es de Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Me lo prestaron  pero tenía muy bajas expectativas porque sinceramente la fantasía no me va mucho salvo excepciones como Percy Jackson o Harry Potter. Sin embargo, aunque al principio me aburrió mucho, hacia la mitad hay un cambio radical que me gustó tanto que al libro le di cinco estrellas.

-Don´t stop me now, Queen. Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.
Pues Live de Javier Ruescas, aunque ya que estamos la trilogía en sí me enganchó muchísimo. En serio, es muy buena y deberíais leerla. Javier Ruescas es un escritor que personalmente me gusta mucho.

-One way or another, Blondie. Libro que no te llamaba la atención pero que de alguna forma u otra acabaste leyendo.
Pues Ciudades de papel no me llamaba nada, pero con la película a punto de estrenarse y mi amiga dándome la brasa con que lo leyera no quedó más remedio jaja. Menos mal que al final me gustó bastante. Se que a muchos os decepcionó pero yo quedé encantada.

- Highway to hell, AC/DC. Libro que mandarías al infierno.
Lo siento por las fans (mis propias compañeras de blog me van a linchar) pero Crepúsculo de Stephanie Meyer me parece un libro estúpido y que sin duda mandaría al infierno de cabeza. De veras que intenté leerme el primer libro pero es que no pasé de la mitad. Me aburría mucho y encime me parecía una historia insustancial y sin sentido. También lo he intentado con las películas pero ni modo. Crepúsculo no es para mí.

-Another brick in the wall, Pink Floyd. Libro que te haya parecido del montón.
Creo que Las luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafón es muy del montón. Sí, aunque me encante este autor este libro le vi muy flojo. Es que se parece tanto a los dos anteriores de la saga que me cansó bastante. Si algo mal tiene este autor, es que todos sus libros son iguales.

-Welcome to the jungle, de Guns n' Roses. Libro que transcurra en un lugar exótico.
 Rojo como la sangre de Salla Simukka. Es un libro que he leído hace bien poco y que transcurre en Suecia, en un pueblo pequeño por ahí perdido. No se, nunca había leído un libro ambientado en Suecia o esos países nórdicos.

-Smells like teen spirit, Nirvana. Libro en el que la trama transcurra principalmente en un instituto.
Tengo el libro perfecto para esta pregunta. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. No solo cuenta un año de la vida del protagonistas (concretamente su primer año en el instituto), es que además esta canción sale bastante porque era la favorita de sus dos mejores amigos. Por cierto, tenéis que leer este libro sí o sí, es muy bueno.

Y hasta aquí el Book Tag, como he dicho al principio espero que os haya gustado y que también lo hagáis, a mí me parece muy chulo.





7 Comentarios

  1. Hola^^
    ¡Qué tag más chulo!
    Coincido contigo totalmente con Crepúsculo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy chulo si. Jjj odio eterno a Crepúsculo. Saludos!!

      Eliminar
  2. que guay!!
    coincidimos en algunos :)
    chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! n_n
    ¡Como mola este tag! Muy buenas respuestas y la mayoría de canciones son tan geniales >///<

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El tag está genial, sobretodo para los amantes del género. Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Buen book tag, me ha gustado ^^
    Os he nominado al premio Liebster Award. Pasaos por aquí cuando podáis: http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html
    ¡Un saludo! :)

    Azul

    ResponderEliminar

Traductor