Hola!!
Por fin llegó el verano, lo cual significa adiós a los exámenes, a los deberes y a madrugar (al menos en mi caso jiji). Estoy muy contenta y de buen humor, así que se me ha ocurrido hacer una entrada recomendando lecturas ligeras y fáciles de leer para aquellos que os queréis llevar un libro a la playa o los que os marcháis de vacaciones. Espero que os llame alguno la atención y que vosotros también me recomendéis alguno.




-El club de los Corazones Solitarios.
Es un libro que leí el año pasado en verano y que disfruté bastante. Es fino y se lee en nada porque es contemporáneo y la trama es bastante sencilla. Trata sobre la amistad, el amor y los Beatles. No es un libro espectacular, pero está entretenido y cumple su función. Aquí os dejo el enlace a mi reseña (enlace)

-Solo un día
Este libro lo leí en febrero y aunque no me gustó mucho creo que si os va el género romántico os puede enganchar. No es muy denso y al igual que el anterior cuenta una historia de amor muy bonita. La trama tiene lugar en muchísimos sitios alrededor del mundo así que es interesante imaginarte todas esas ciudades. Os advierto que no es para todo el mundo, yo lo vi bastante pasteloso. Enlace a la reseña.

-El Príncipe de la Niebla
Igual soy un poco pesada con este libro (¿solo un poco, Alba?) pero es que en serio tenéis que darle una oportunidad. Es muy ligero y la historia se centra en un verano, así que ahora es la época perfecta. Quizás es más infantil que los anteriores, pero tiene también romance, misterio, fantasía y aventuras. Vamos, que es el libro perfecto. Enlace a la reseña.

-La abadía de Northanger.
Es de Jane Austen, así que tenía que estar aquí por narices. Es bastante corto, así que creo que está bien para empezar a leer a la autora, y además es un clásico. Yo creo que el verano es una buena época para leer esos libros que necesitan más tiempo. Quizás cuando estamos trabajando o de exámenes no tenemos la cabeza para lecturas que necesiten ser leídas con lentitud, pero en vacaciones estamos más relajados y tenemos más tiempo.

-Perdida, por Gillian Flynn
El libro lo he terminado anteayer y puedo decir que entiendo por qué ha tenido tanto éxito. Es un thriller muy intenso y que engancha completamente. Quizás se me hizo un poco lento al principio, pero una vez que le coges el gusto ya no puedes parar. Es largo, tiene unas 500 páginas, pero he decidido ponerlo porque esas páginas se te pasan en un suspiro y parecen muchas menos. Yo creo que si queréis probar nuevos géneros tenéis que darle una oportunidad.

Y ya he terminado, como dije antes espero que a más de alguno os llame la atención alguno de los títulos. ¿Qué libro me recomendáis vosotros para este verano?


Leave a Reply

Traductor