Silence
Becca Fitzpatrick
 
 


 
Título: Silence
Título original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, hush
Editorial: Ediciones B
 
 
 
 
 
 


Lo que distanciaba a Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
 
Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo por lo que han trabajado y su amor para siempre.
 
 
0o0o0
 
Puede que este sea el que más me haya gustado de los tres hasta ahora . Por fin, parece que Patch vuelve a tener más que ver en la trama de este nuevo libro. Ésta última tarda bastante en arrancar y sucede provocado por algo que sucedió al final del otro libro y te deja con bastantes ganas de saber más; ganas, que acabado el libro, todavía no son saciadas.
 
El hecho de que Patch vuelva a aparecer más, aunque también le cuesta, puede que haya influido en mi decisión de: mejor libro de la saga hasta ahora. Eso, y que el libro se vuelve más y más romanticón y tórrido, aunque no llega a ser nada demasiado insoportable.
 
Aparecen personajes nuevos y la autora sabe cómo, de manera sutil, llevar a otros a un segundo plano sin echarlos del todo de la historia. Scott volverá a cobrar importancia, y sobretodo lo hará Hank Millar quién complicará bastante las cosas en la vida de Nora.
Creo que en este libro por fin he pillado un poco toda la historia que se refiere a las criaturas fantásticas porque sinceramente, en los anteriores era un pelín precipitado.
 
Si parecía que toda la historia relacionada con el asesinato de Harrison Grey, padre de Nora, no es así. Siguen dándole vueltas durante el transcurso de este libro también aunque la historia toma otros rumbos, principalmente la historia de amor entre Patch y Nora y la guerra que se avecina. Por último casi al final del libro aparece una nueva adversidad que afrontar, que es en realidad, lo que más me urge saber y la razón por la que leeré el siguiente.
 
Este libro se me ha hecho demasiado largo, y la verdad es que aunque por un lado me da pena, ya tengo ganas de acabar la saga. Personalmente creo que este libro podría haber sido bastante mejor, aunque también podría haber sido peor. Tengo altas expectativas puestas en el siguiente que espero que sea algo sublime para cerrar una saga que estoy disfrutando tanto. RECOMENDADO.


Un comentario

  1. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ La verdad que esta serie me sigue sin llamar.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar

Traductor