Hola!!

Hoy os traigo un book tag. Básicamente tengo que contestar a esta serie de preguntas sobre las adaptaciones cinematográficas que he visto. Espero que os guste.

1-¿Cuál es tu adaptación favorita?
Hay un montón de adaptaciones que me han gustado, pero creo que sin duda mi favorita es Bajo la misma estrella. Ya la he visto tres veces, y me gustó tanto.. Además, es muy fiel al libro y el cast es maravilloso.

2-¿Cuál consideras la mejor adaptación?
Creo que la mejor adaptación que he visto hasta ahora ha sido Harry Potter y la Piedra Filosofal. Fue muy fiel y muy entretenida. Además, el cast es muy bueno. Creo que de Harry Potter las que mejor estuvieron fueron las primeras. Las últimas no me convencieron como adaptaciones.

3-¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Hay muchas que no me han gustado. Diría que Percy Jackson, pero para no repetir diré Cazadores de sombras. Sí, no he visto la película (ni la quiero ver) pero como mi amiga me la ha contado enterita un millón de veces y dice que es penosa, pues elijo esta. Y cuenta, porque aunque no la haya visto es como si lo hubiese hecho.

4-¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
Como dije antes, ha todos les gustó Harry Potter y la Reliquias de la Muerte, pero a mi no. Siento que la cambiaron más de lo debido y no me hizo gracia. Tenéis que reconocer que había escenas que no se sabía de dónde las habían sacado.

5-¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?
A mí me gustó mucho Vampire Academy. Incluso la vi más entretenida que el propio libro. Se que tiene muchos clichés, pero a mi parecer estuvo entretenida y lo básico de la novela estaba ahí.

6-¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Sin duda me quedo con Magnus Bane. He visto fotos del actor y me encanta, es justo como yo lo imaginaba. Candela tiene razón, es muy difícil encontrar a un tailandés que sea guapo y que tenga ojos de gato.

7-¿Cuál es el personaje peor caracterizado?
Aquí sin duda va Annabeth Chase de Percy Jackson. La actriz es muy guapa pero para Annabeth no vale. El personaje tenía doce años, era rubia, de ojos grises y morena. La actriz tiene 24 años, es morena, de ojos azules y muy pálida. Creo que con eso lo digo todo...

8-¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
No me suelen gustar las tramas inventadas. SPOILER Pero reconozco que en La ladrona de libros, el final de la película, cuando Rudy puede hablar una última vez con Liesel se me partió el corazón. En el libro ya le encuentran muerto, pero como yo quería que se dijesen unas últimas palabras, pues el cambio me gustó bastante. FIN DEL SPOILER

9-¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?
Pufff un montón de cosas. Pero una de las cosas que más me han molestado fue que en Los Juegos del Hambre no apareciese Magde y que Katniss consiguiese el sinsajo de otra manera, y ya de paso que en Divergente tampoco aparezca Uriah. ¿Por qué?

10-¿Qué escena o trama que no apareció te hubiese gustado ver?
En Harry Potter no se vio la sala común de Ravenclaw y yo me moría por verla plasmada en la gran pantalla. Tampoco apareció Winkie ni la cocina de Hogwarts pero bueno...

11-¿qué película consideras mejor que el libro?
Vampire Academy, y las razones las expliqué antes.

12-¿Que adaptación estás esperando con más ganas?
Sinsajo parte 2. Me fastidia muchísimo que la hayan dividido en dos partes por el dinero. Es algo que odio. Yo quiero ver el epílogo en el cine, y ver la batalla final. Pero nada, tendré que esperar al año que viene.

Y ya está! Os ha gustado?? Qué pensáis vosotros?? Comentad!!



2 Comentarios

  1. Muy buen tag , para mí una d elas mejores adaptaciones a parte de BLME es En llamas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad, En llamas estuvo muy bien. Me gustó mucho más que la primera <3

      Eliminar

Traductor