Hola!!
Hoy os voy a enseñar las portadas más bonitas que he visto. Algunas las tengo, y otras no pero me muero por tenerlas.

-Lo tengo!!! El color de fondo es mi favorito y además me gusta ese rosa. También me encanta porque la portada es sencilla.











-No lo tengo pero creo que no tengo que dar explicaciones de por que me gusta. A todo el mundo le encanta. Me parece la más bonita de la saga.













-Es la portada más bonita del mundo!!! Toda la saga tiene portadas bonitas pero esta es la que más me gusta de todas. Por desgracia, tengo las portadas españolas.









-No lo tengo, pero lo quiero!!! Es la portada que más me gusta, aunque a todo el mundo le gusta más la portada del tercer libro. A mi no.










-Sí que lo tengo!! Me encanta, y es la más bonita de la trilogía. Encima es muy suave y brilla. Todavía no lo he leído pero lo haré pronto (espero).












¿Y a vosotros cual os gusta más? ¿O por el contrario no os gustan? ¿Tenéis alguno de estos libros y los habéis leído? Comentad!!!


5 Comentarios

  1. El primero me lo estoy leyendo ahora, los demás no los tengo pero las portadas son muy bonitas!! :)

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído de todos es Harry Potter, pero sinceramente nunca había visto esa portada que está preciocisima. Pero me gusta más la protada de The One... Dos de mis portadas favoritas son Billy and Me de Giovanna Fletcher y Perfect Scoundrels de Ally Carter, en realidad todas las de la serie de Heist Society de Ally Carter me parecen preciosas. Hechales un vistazo.

    Por cierto, te he nominado para un premio en mi blog: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/08/premio-del-blog.html...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la portada de The One es de las más bonitas. Les hechare un vistazo a las portadas de la serie de Ally Carter, y gracias por el premio!

      Eliminar
  3. hola pues la verdad que a mi la primera no me gusta nada jeje, y la que me gusta mucho es la de Shatter me, en esa coincido contigo chao

    ResponderEliminar
  4. Estan todas las portadas hermosas, pero la que mas me gustan son la de Fangirl y Shatter me
    Un beso!

    ResponderEliminar

Traductor