Hola a todos!!

Hoy traigo una entrada muy especial que nunca antes habíamos hecho en el blog. Esta es una crónica del tour de Harry Potter que hice el año pasado cuando fui a Londres en verano. Se trataba de una visita a los estudios Leavesden, donde se grabaron las ocho películas y donde todavía se conservaba el decorado y las ropas que utilizaron. Cogimos en Baker Street por la mañana un autobús que nos llevó directamente a los estudios.  Entramos dentro e hicimos una cola horrible, y finalmente empezó el tour. Nos metieron en una salita de cine y un video introductorio en el que salían los tres protas, después la pantalla se subió y detrás apareció el gran comedor. Salimos corriendo de la salita y nos metimos directamente en los decorados. Pasamos por la sala común de Gryffindor, por el ministerio, por la casa de los Weasley, la de Hagrid... Y claro está que hice un montón de fotos a todo, pero estas de aquí son las que mejor quedaron y las que más me gustan.





Pero por supuesto no nos dejaban meternos muy a dentro de los decorados, aunque sí que pudimos entrar en el despacho de Dumbledore. ¡Fue genial! También vimos escobas y carritos de Gringotts y una vitrina con todas las varitas de los personajes.
                                                                                 
Luego fuimos al exterior del estudio, donde vendían cervezas de mantequilla y donde encontramos al autobús noctámbulo y a la casa número 4 de Privet Drive. Parecía muy real, aunque por desgracia no se podía entrar dentro de la casa.


Luego fuimos a la última parte del tour donde estaban las maquetas del castillo. Sin duda fue mi parte preferida, porque había música de fondo y efectos luminosos muy bonitos. Cuando vi la maqueta de Hogwarts  me emocioné mucho porque Harry Potter es muy especial para mí. Sin duda fue la mejor parte del tour. Dimos una vuelta por toda la maqueta. 


Y después del tour pasamos a la tienda de regalos, donde me compré un cuaderno y un pin de Ravenclaw para mi amiga, porque las dos somos de Ravenclaw.

                                                





Un comentario

Traductor