HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Título original: Harry Potter and the Chamber of Secrets.
Director: Chris Columbus
Protagonistas: Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione) y Toby Jones (Dobby).
Duración: 161 min.
Género: Aventura, fantasía y horror.
Compañía: Warner Bros
Año: 2002
País: EE.UU. y Reino Unido.



SINOPSIS
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.
A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.
Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts
.

OPINIÓN PERSONAL
Es una película bastante fantástica, con muchos efectos especiales y en cuanto a mi opinión personal pues va a ser bastante parecida a la de la primera película (Harry Potter y la Piedra Filosofal), pero también hay que mencionar que esta quizás sea más difícil de entender (en mi opinión por lo menos) y es conveniente leer primero el libro, me gusta de esta película, y también de toda la saga, como encaran a los personajes y el lugar donde se produce la acción, llevándole siempre a Harry a enfrentarse a Lord Voldemort de una forma u otra, aunque lo que no tiene mucho sentido es, en mi opinión, el que Harry, Ron y Hermione, siempre le estén buscando (a Lord Voldemort), pero la película en sí se hace muy entretenida, aunque también creo que no sólo esta sino todas las de la saga son bastante largas. RECOMENDADA J
TRÁILER



2 Comentarios

  1. Esta película me gusta muchísimo es buenísima que cada vez se descubre de la historia del joven mago Harry Potter que con sus amigos Ron interpretado por Rupert Grint y Hermione descubren más secretos de todo ese fascinante mundo; es una película llena de acción y de efectos que te hechizará desde el comienzo; es agradable para verla con la familia y con todos los amantes de la magia, realmente vale mucho la pena y esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial. Yo nunca me canso de ver Harry Potter. Las películas son increíbles y muy fieles a los libros. Y los actores son fantásticos. Un beso!!!

      Eliminar

Traductor