Hola!!!

Hoy os traemos una entrada muy diferente a lo que solemos hacer. Se me ocurrió tras ver unos videos en youtube y pensé que también lo podía hacer en el blog. El caso es que me llegó el martes pasado una caja de Amazon con un precioso box set en tapa dura que solo me costo 21 euros y poco y quería que lo vieseis. El box set que me compré es el de la trilogía Legend y es muy muy bonito. Aquí unas fotos:














Es el primer box set que me compro (no es que sean muy baratos que digamos) y espero que pueda comprarme otro dentro de un tiempo. Si os interesa mi opinión sobre Legend mi reseña está por el blog. Respecto al resto de los libros, ya leí Prodigy y todavía me faltan Champion y el libro complementario. ¿Os gusta? Comentad y decidme si vosotros tenéis algún box set o si queréis comprar uno!!!!


8 Comentarios

  1. *------*
    Es hermoso!!!
    No tengo ningún box set T-T pero sí sagas completas (? ja
    ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los box sets son amor pero son tan caros jeje Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    :OOOO Tienes Champion Dios hace un montón de tiempo que quiero leer ese libro, tengo los dos primeros y no hallo la hora de tener el tercero. Si no lo has leído aún espero que los disfrutes un montón. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas, dicen que está muy bien. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Que presiodura!!! Me encantarpia tenerlo *_* pero nose si aca en Argentina llegaran :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No creo que llegue, aquí en España tampoco hay box sets lo único es comprándolos por amazon en inglés :-((( Un saludo!

      Eliminar
  4. Que belleza *-*! Estos libros solo se encuentran en ingles en Argentina, me encantaria que salga una versión asi en español :( Esta edición es la que tiene tinta de color dependiendo del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, tiene la tinta de color. Es una pena que no hagan cosas así en español. Un saludo !!

      Eliminar

Traductor