Hola!!
Se que esta entrada no va mucho con la temática del blog, pero vi varios videos en YouTube sobre el tema y me entraron ganas de hacerlo en el blog. Haré un top de diez series en veía entre más o menos 2003 y 2008 (yo nací en el 2000). No todas las series son de esa época, muchas las veían ya mis padres pero bueno, seguro que a más de alguno de vosotros os entra nostalgia jaja.

1- Doraemon
Fue el primer anime que recuerdo haber visto. Me encantaba, era de mis dibujos preferidos y siempre me reía con los personajes. A veces me sacaban de quicio jaja pero me enganchaba un montón. Además, me moría por probar los dorayakis ¿quién no?


2- La banda del patio
Era mi serie preferida y a día de hoy es a la que tengo más cariño. Dios, es que era muy épica. No me perdía un capítulo y muchas veces me la maratoneaba. Me fascinaba, en serio. Muchos de mi colegio (por no decir todos) la veíamos. Mi preferida era Spinelli.



3- Oliver y Benji
Odio el fútbol, antes me gustaba verlo y ahora no aguanto ni diez minutos mirando un partido. Pero esta serie se la regalaron a mi hermano y yo tenía 7 años y la veía con él.Creo que la vi como cinco veces jajaja. Igual ahora la odiaría pero por aquel entonces se me hacía muy emocionante verla.


4- Los autos locos
Esta serie es muy antigüa, mi madre me contó que la veía de pequeña. Yo la pillé un día por casualidad y me enganchaba mucho, aunque ahora mismo casi no me acurdo de nada de la serie.



5-  Zoey 101
Una serie con personas de carne y hueso. Fue de las primeras que vi, me la enseño una amiga mía cuando fui a su casa. Sin palabras jajaja. También era muy popular en mi colegio. Lástima que se acabase, y lástima que los actores acabasen de esa forma.



6- Hannah Montana
Sí, yo era de las fans de Hannah Montana, hasta que cumplí los 11 o 10 años. Me encantaba, sobretodo la primera temporada que es la que me descargó mi padre (hay que ver de las cosas de las que me acuerdo). Incluso fui a verla a Madrid como regalo de comunión.


7- Kim Possible
Una de las mejores series de Disney Channel para mi gusto. Siempre que la echaban la veía,  los episodios eran muy cortos y entretenidos. Me acuerdo de muchas coas de la serie, y le tengo mucho cariño. Creo que ya no la echan, una pena.


8- Ed, Edd y Eddy
Yo creo que esta fue la primera serie que vi y como tal pues la tengo que poner aquí. Yo veía Cartoon Network (que ya no existe) y es donde ponían estos dinujos. Eran muy graciosos y enganchaban cosa mala. La serie estuvo en emisión diez años!!!



9- Patoaventuras
La veía en Disney Channel con mi hermano principalmente porque salía el tío Gilito y a veces el pato Donald jajaja. Esta serie también es bastante antigüa y para cuando y la veía, ya había terminado hace un tiempo. Sí que se notaba que la calidad y los dibujos estaban un poco desfasados pero era muy graciosa y como era del universo Diney pues yo la veía claro.


10- Raven
Esta la vi antes de Hannah Montana y fue gracias a ella por la que me enganché a las series de carne y hueso, porque no me solían gustar y siempre prefería los dibujos animados. Pero Raven era genial, y estoy segura de que muchos otros pensáis igual.



Bueno este ha sido mi top y animo a todo el mundo a hacerlo. ¿Coincidimos en alguna serie? Comentad!!



7 Comentarios

  1. xDDD yo también veía dos o tres de las que dices. Buen post, ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Todas las series que mencionas las he visto en algún momento,
    Raven era genial :D Pero mi favorita siempre ha sido La banda del patio aún tengo todas las peliculas que sacaron jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi casi todas las series y realmente era buenisima!

    ResponderEliminar
  4. Cincidimos en todas y yo aún añadiría muchas más como Agallas el perro cobarde, Tom y Jerry, Digimon o Código Lyoko

    ResponderEliminar
  5. Veía todas
    De las que nombras mis favoritas eran Raven y los coches locos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. RAVEEEEEN *-*
    Me encantaba verla cuando llegaba de clase a la hora de comer, era genial :33
    Veía todas las series que mencionas, cada una es estupenda por si sola!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Traductor