Hola!!
Espero que os lo estéis pasando bien estas vacaciones, yo me estoy asando de calor y eso que vivo en el norte. No me quiero imaginar como debe de ser en Madrid o Córdoba. A todos ellos, mucho ánimo jeje. Bueno, hoy haré un Book tag porque no se me ocurre´ía muy bien que hacer y además quería algo fácil y sencillo. Así que allá vamos.

DIABETES- Un libro muy dulce
Para romántico está Un beso en París de Stephanie Perkins (el título ya lo dice todo). A mí no me gusta nada la romántica y este libro tampoco me gustó mucho. Pero sí, reconozco que fue muy dulce y entiendo por qué gusta al público juvenil.



VARICELA- Un libro que no volverías a leer
Ahora mismo no releería nada de Harry Potter. Sonará raro pero es que están tan releídos y me los tengo tan vistos que me acabaría cansando de ellos, y no quiero que eso pase. Aunque que ahora no los quiera releer no significa que dentro de unos años no lo haga.


CICLO- Un libro que no puedes evitar releer.
Voy a hacer trampas y en vez de un libro voy a poner un tic que leí hace cuatro años y que me sigue enamorando como la primera vez. Sorprendentemente es romántico. Se llama Malfoy ¿qué haces tu en el mundo muggle? En serio, le tengo muchísimo cariño y adoro ese fic.

GRIPE- Un libro que está en todas partes
Pongo Ciudades de papel de John Green por no poner TFIOS, ahora con la película no paras de verlo en los escaparates y hay muchos carteles. Por cierto, me encantó ese libro.



INSOMNIO- Un libro que te mantuve despierta toda la noche
Ciudad del Fuego Celestial, la última parte de Cazadores de sombras. Para empezar era gordísimo y me tardé un mes en leerlo, madre mía. Pero es que además no paraba de darle vueltas porque me cabreó el final, no me gustó nada. Final escrito por fans, solo digo eso.


AMNESIA- Un libro que olvidaste haber leído
Esto no me suele pasar pero recuerdo que el año pasado comencé la segunda parte de la saga Legend por Marie Lu y al final acabé releyéndome el primero porque es que no me enteraba de absolutamente nada. Fue como si no lo hubiese leído. Hombre también es que el primero lo leí hace casi dos años pero aún así...



ASMA- Libro que te robó el aliento
La quinta ola de Rick Yancey. Para ser juvenil es muy fuerte y me encantó. Está llenísimo de acción, sangre y cosas paranormales. Típico libro que a Alba le encanta...


DESNUTRICIÓN- Un libro que te supo a poco
Me repito con Ciudad del Fuego Celestial, como he dicho, vaya decepción. Se que a muchísima gente le encantó pero para mí flojeó bastante. El que está increíble es el quinto, mi favorito, pero el sexto le restó puntos a la saga.

CINETOSIS- Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.
La sombra del viento, por Carlos Ruiz Zafón. Me hizo viajar a la Barcelona de los años cuarenta. Esta muy pero que muy bien ambientado, se nota mucho el trabajo que hay detrás de la historia. Un libro muy chulo.


Y hasta aquí el tag, espero que os haya entretenido y que comentéis. No olvidéis que hay un sorteo activo en el blog. Apuntaros!!


7 Comentarios

  1. Hola, me encantaron tus respuestas, al igual que a ti lo amoroso y romantico me deja en nada. CoHF me decepcionó bastante, lo único que realmente me gusto fue la relación Los Origenes y las escenas JEM-TESSA y cada vez que hacian referencia a will sin siquiera nombrarlo, mi fav de la saga es definitivamente city of glass. Con respecto a paper towns no me gusto nada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que con lo que CoFH prometía, se quedó en nada. Sí, las escenas de Jem- Tessa fueron de lo mejorcito, yo es que me derretía cada vez que leía sobre ellos. Besos!!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer La sombra del viento, en Legend coincidimos porque lo leí hace tiempo y no recuerdo apenas de que iba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La sombra del viento es precioso, y sí, Legend (al menos el primer libro) no tiene una trama muy memorable o que destaque, es el típico libro que se te olvida. Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coindico contigo en la mayoría de las respuestas. Buen book tag, un beso. ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo leí Un beso en París y pienso lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí Un beso en París me encantó, aunque es verdad que es muy pasteloso. El fic de Malfoy no lo conozco, pero con lo que me gusta Harry Potter y ese personaje lo voy a buscar para leerlo. Me pasó con Ciudad del fuego celestial como a ti, que me pareció bastante decepcionante el final, aunque me enganchó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Traductor