EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA
                                                                                   

 Título original: El príncipe de la niebla


 Autor: Carlos Ruíz-Zafón


Editorial: Booket


Páginas: 230


Nº de capítulos: 18


                                                 Publicación: 1993 (España)


SINOPSIS

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

OPINIÓN PERSONAL
Este libro en un principio no teníamos intención de leerlo, pero nos lo mandaron en clase y ahora no nos arrepentimos, nos ha sorprendido.
Para empezar, hablaremos de la narración, que es muy fluida y clara. El autor ha sabido relacionar todos los hechos de una manera increíble, todo era indispensable en la novela. El autor tiene una gran capacidad de imaginación.
Respecto a los personajes, nos han parecido muy profundos, y todos tenían algo que ver. Destacamos principalmente a Roland y a Victor Kray y por supuesto, al Príncipe de la Niebla.
El desarrollo que toma la historia te mantiene con la incertidumbre haciendo que no puedas para de leer. La verdad es que este autor consigue enganchar.
El desenlace es apropiado para la trama de la novela, pero no por eso nos ha gustado. Alguna de nosotras soltó una lagrimilla y todo.
Ha sido una lectura ligera, fácil de leer y realmente entretenida. Si lo que buscáis es una novela de suspense y algo corta, es la adecuada. RECOMENDADO
Es posible que más adelante subamos las reseñas de otras obras de este autor. Comentad con lo que os parece.

REALIZADA POR ALBA, CANDELA Y MARIANA


3 Comentarios

  1. Tiene una pinta genial...
    me encanta su sinopsis... ¡Apuntado queda para leer!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me alegro de que te haya gustado, es un libro genial y no te defraudará.
      Hasta prontooo

      Eliminar
  2. No lo conocía :P, pero me gusta la portada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Traductor